"Voces de Canelones presenta el ciclo de documentales Los Vagones en la INDHH"

Derechos humanos y dictadura; mes de la memoria
El Espectador
Más temprano que tarde
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
Ay. Fiorella Nesta
FUENTE

La ayudante del Instituto de Piscología de la Salud perteneciente a la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Fiorella Nesta, fue entrevistada en el programa Más temprano que tarde de radio el Espectador para hablar del ciclo de documentales "Los Vagones en la INDDHH".

También coordinadora de la red latinoamericana y caribeña de educación en derechos humanos, Nesta explicó que se trata de una actividad para "mantener la memoria viva" y mostrar otro rostro que tuvo la represión de la última dictadura cívico militar en el país.

En este documental se recoge el testimonio de nueve personas que estuvieron detenidas en Los Vagones, un sitio clandestino de represión y tortura ubicado en el parque de Canelones.