Primer Encuentro Nacional de Psicología del Desarrollo

Primer Encuentro Nacional de Psicología del Desarrollo, a realizarse en 27 de julio en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

Este Encuentro es convocado desde el Programa de Psicología del Desarrollo de la Facultad Psicología Udelar y organizado en conjunto con Facultad de Medicina, CENFORES-INAU, CFE, Universidad Católica del Uruguay - oficial y Universidad de Montevideo.

La idea que nos mueve es poner en relación a quienes trabajan en Psicología del Desarrollo, tanto a nivel de la Enseñanza como de la Investigación, para potenciar el diálogo y la articulación del
trabajo.

Se trata de un evento gratuito, que requiere inscripción previa, se puede realizar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/siWAWHtkM4cbzJR86

__________________________________________________________________________________________

Aula Magna de la Facultad de Psicología. Udelar

• Programa de Psicología del Desarrollo de la Facultad Psicología, Udelar
  • Facultad de Medicina
  • CENFORES-INAU
  • CFE
  • Universidad Católica del Uruguay
  • Universidad de Montevideo

Contacto-Inscripciones

Entrada libre. Formulario de inscripción aquí.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.