IX Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud – CIICS 2020/21

El IX Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud – CIICS 2021 se realizará el 13, 14 y 15 de octubre de 2021. En virtud de la Pandemia del Covid 19 será VIRTUAL y, eventualmente, podrá asumir un carácter presencial dependiendo de las condiciones sanitarias nacionales y los protocolos vigentes al momento de su realización.

El evento es una realización de la Facultad de Psicología, Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina de la Universidad de la República.
En la novena edición del CIICS el tema central será: CALIDAD, ÉTICA y TRANSFORMACIÓN SOCIAL
El Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en la Salud tiene un genuino carácter itinerante con el objetivo principal de promover la investigación cualitativa en salud en Iberoamérica.

> Más información sobre el Congreso

Días: 13, 14 y 15 de octubre de 2021
Organiza: Facultad de Psicología, Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina de la Universidad de la República.
Contacto-Inscripciones: Inscripción con costo. Más información aquí