"Cosse presentó en la IMM una "línea de atención telefónica para hombres"

atención a varones

Subrayado

Televisión

FUENTE

El objetivo de la atención telefónica para hombres es "brindar un espacio de escucha, asesoramiento y orientación psicosocial y socioeducativa", indicó la IMM en un comunicado.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, presentó este martes una "línea de atención telefónica para hombres", en convenio con la Facultad de Psicología, anunció la Intendencia de Montevideo ( IMM) en un comunicado.

La comuna prevé crear una "línea de atención telefónica dirigida a hombres con el objetivo de brindar un espacio de escucha, asesoramiento y orientación psicosocial y socioeducativa".

Será "sobre asuntos relacionados con el bienestar y la salud integral, las relaciones interpersonales, la corresponsabilidad parental, las relaciones afectivo-sexuales, entre otros", expresa el escrito.

La directora de la Intendencia para la igualdad de género Solana Quesada explicó qué servicios ofrecerá esta línea de teléfono.