Pasar al contenido principal

Loading...

Convocatoria para participar en la encuesta para investigación: ''Pandemia y desarrollo infantil: Evaluación rápida del impacto en niños y niñas en Uruguay desde la perspectiva de familiares y cuidadores''.

Imagen/Afiche

El Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P) lleva adelante una investigación al respecto del impacto de la pandemia por coronavirus en la niñez en Uruguay.

En este contexto, la investigación “'Pandemia y desarrollo infantil: Evaluación rápida del impacto en niños y niñas en Uruguay desde la perspectiva de familiares y cuidadores'', cuyo referente es el profesor Daniel Camparo Avila, realiza una invitación a las familias, asociaciones y afines a que participen en la encuesta que esta realiza.

En línea con lo anterior, se exhorta a las figuras paternas y referentes de crianza que tengan a su cargo niñas o niños hasta los 12 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a llenar este formulario.

El cuerpo investigador garantiza la confidencialidad de los participantes, de tal manera que ninguno de los datos suministrados permitirá identificarlos.

Para cualquier consulta o duda pueden dirigirse a rapiduy@gmail.com.

¡Anímate a participar!
¡Comparte con tus conocidos!