Convocatoria dirigida a mujeres en situación de discapacidad visual que hayan transitado un embarazo del 2011 en delante

Estudiantes de grado de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República elaboraron el proyecto de investigación estudiantil "Estudio sobre las experiencias de maternidad de mujeres en situación de discapacidad visual en Uruguay", que cuenta con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica a través del llamado 2020 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

En el marco de este proyecto, se convoca a participar de la investigación a mujeres en situación de discapacidad visual (ceguera y de baja visión) que hayan transitado un embarazo desde el 2011 en delante y que residan en cualquier departamento de Uruguay.

Quienes deseen recibir más información o participar de una entrevista deberán comunicarse por whatsapp o llamar a los números: 094 339 448 o 094 954 724.

Docente referente: Carolina Farías.