Comunicado desde el IPSalud por el fallecimiento del Prof. Dr. Enrique Saforcada

Montevideo, 16 de Agosto 2023

Ante la noticia del fallecimiento del Dr. Enrique Saforcada, desde el Instituto de Psicología de la Salud hacemos llegar nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares, amigos y colegas.

Enrique además de ser un referente de la Psicología Sanitaria en toda Latinoamérica, lo es y será especialmente para el IPSalud, al que visitaba asiduamente, compartiendo su saber, proponiendo y colaborando en nuestros proyectos presentes y futuros.

Su legado queda en la vasta producción escrita que año a año analizamos con las y los estudiantes, y en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de escucharlo en espacios académicos como el Aula Magna y en algún boliche, café de por medio.

Hasta siempre Enrique!!

Gracias Profesor !

Prof. Adj. Mag. M.ª Julia Perea

Directora del IPSalud

Vaya nuestro homenaje al Dr. Prof. Enrique Saforcada a través es esta nota realizada por La Diaria y gestionada por el Instituto de Psicología de la Salud.