Tenemos el agrado de compartir el Monográfico "Sociología y salud: nuevos desarrollos y desafíos pendientes" de la Revista Salud Colectiva (Vol. 12, Núm. 1, 2016) del Instituto de Salud Colectiva, Universidad Nacional de Lanús, el cual contó con la coordinación del Dr. Roberto Castro.

La publicación cuenta con el artículo "Tensiones entre lo (i)legal y lo (i)legítimo en las prácticas de profesionales de la salud frente a mujeres en situación de aborto" cuya autora es la Prof. Agda. Alejandra López Gómez, Coordinadora del Programa Género, salud reproductiva y sexualidades del Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología.

Acceda aquí a la publicación completa