II Ciclo de Coloquios “Infancias: Debates Contemporáneos”

El pasado viernes 30 de octubre, entre las 18.30 y las 21.30 hrs, se realizó en el Aula Magna de Facultad de Psicología el segundo coloquio del II Ciclo de Coloquios: Infancias: Debates Contemporáneos. En esta ocasión el eje fue: ¿Qué lugar ocupan las familias en las infancias?

Se contó con la presencia de tres invitados:
- Margarita Pereira – SAPPA, Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología, UdelaR
- Pablo Pereira, Mariana Aispuro – Integrantes del Equipo Subprograma Atención Integral a la Familia (SAIF), APEX-Cerro
- Carmen Rodriguez – Consultora UNICEFF
Coordinó: Profa. Tit. Mag. María Pimienta.

La organización del II Ciclo de Coloquios está a cargo del Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud y cuenta con el apoyo de CSIC. Además, se enmarca en una propuesta de Cooperación Institucional, que está integrada por cuatro estudiantes pertenecientes al Ciclo de Formación Integral de la licenciatura. La actividad contó con un elevado número de participantes, conformándose en un público muy diverso, proveniente de diversas áreas de formación académica.

Agradecemos a los invitados y a quienes asistieron a este encuentro el cual ha resultado una instancia de intercambio sumamente enriquecedora.