II Ciclo de Coloquios “Infancias: Debates Contemporáneos"

El pasado lunes 9 de noviembre, entre las 18.30 y las 21.30 hrs, en el Aula Magna de Facultad de Psicología se realizó el tercer coloquio del II Ciclo de Coloquios: Infancias: Debates Contemporáneos. En esta ocasión el eje fue: Políticas Públicas.

La organización del II Ciclo de Coloquios, está a cargo del Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud y cuenta con la financiación de CSIC. Además, se enmarca en una propuesta de Cooperación Institucional, que está integrada por cuatro estudiantes pertenecientes al Ciclo de Formación Integral de la Licenciatura.
La actividad contó con un elevado número de participantes, conformándose en un público muy diverso de diferentes formaciones.

Agradecemos a los invitados y a quienes asistieron a este encuentro, que ha sido sumamente enriquecedor.