"Derechos Humanos en la formación de psicólogos"

El pasado sábado 12 de setiembre se llevó a cabo el XXIII Encuentro Nacional de Psicólgos convocado por CPU (Coordinadora de Psicólogos del Uruguay), donde la temática propuesta fue "Psicólogos Pensando la Educación. Entretejiendo Miradas."

Los docentes del Programa Psicología y Derechos Humanos del Instituto de Psicología de la Salud, Prof. Victor Giorgi, Prof. Adj. Daniel Conde y Ay. Gabriela Russo, participaron en calidad de expositores, presentando la ponencia "Derechos Humanos en la formación de psicólogos", en la cual disertaron acerca de la presencia del tema Derechos Humanos en la formación de grado en Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

Acceda aquí a la ponencia, publicada en la Revista Nº 275 de CPU, correspondiente al mes de Octubre de 2015