"Convocatoria a jóvenes uruguayos/as entre 15 y 19 años para participar de un estudio sobre la toma de decisiones."

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República invita a jóvenes entre 15 y 19 años a participar en una investigación que busca conocer más sobre la toma de decisiones de jóvenes uruguayos/as.

¿De qué se trata el estudio?
Participar de un juego de manejo y responder preguntas en una computadora.

¿Cuánto dura el estudio?
35 minutos aproximadamente.

¿Dónde se realiza?
En Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 esquina Uruguay).

Puntos importantes:

• -El proyecto ha sido aprobado por el Comité de Ética de la investigación de la Facultad de Psicología
  • -Tu participación es anónima, nadie podrá conocer lo que respondes.
  • -Con tu participación estarás colaborando con la investigación científica de la Facultad de Psicología y la UDELAR.
  • -Se seguirá un protocolo sanitario estricto para la seguridad de investigadores y participantes.

Requisitos:

• -Tener entre 15 y 19 años
    -Venir con un amigo/amiga

Si te interesa participar, podés escribirnos al whatsapp: 099 279 969 (Giuliana), Instagram o Facebook: @decisiones.uy ,  correo: decisiones@psico.edu.uy o completá tus datos en este enlace y te contactaremos.