El Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Republica invita a estudiantes de la Generación 2021 a participar del Proyecto de Investigación "Valoración del impacto de la pandemia de COVID-19 a nivel psicosocial y sus estrategias de afrontamiento en estudiantes ingresantes a Facultad de Psicología de la Universidad de la República."

El objetivo principal es evaluar la relación entre el impacto psicosocial y las estrategias de afrontamiento vinculadas al evento pandémico en estudiantes ingresantes de la Licenciatura en Psicología de Universidad de la República.

Para ello, se tomara registro de 2 cuestionarios. Estos serán descargados en una base de datos para su posterior análisis. El mismo se realizará preservando el anonimato de sus participantes y la confidencialidad de los temas abordados.

La información que se recoja a partir de los cuestionarios será confidencial. La misma será guardada y respaldada con las garantías necesarias para cuidar su identidad. No se utilizaran nombres ni apellidos de las personas que participen. Se procederá a utilizar un código por cada participante.

Los datos obtenidos se procesaran para construir insumos que cooperen en la construcción de una política institucional para mitigar el impacto de los efectos psicosociales de la pandemia.

> Completar cuestionario

Investigadores responsables:
Prof. Adj, Dr. Daniel Camparo Avila y Ayud. Lic. Fiorella Nesta (Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología. Udelar).

Correo electrónico: dcamparo@psico.edu.uy - fnesta@psico.edu.uy