"IM lanzó línea de asistencia para hombres: ¿Cómo funciona y cuál es su objetivo? Con Solana Quesada y Néstor Rodríguez"

asistencia a hombres

En Perspectiva

Medio digital

Conductor/a - Periodista

Romina Andrioli

Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad

Perfil Docentes profiles

Nombre y Apellido:

Nestor Rodríguez

FUENTE

Una línea telefónica para conversar sobre un abanico de temas amplio.

Eso propone la nueva línea de asistencia para hombres que habilitó a fines de setiembre la Intendencia de Montevideo, con la coordinación de la Facultad de Psicología.

Es un teléfono para varones mayores de 18 años que viven en Montevideo que estará disponible de lunes a viernes entre las 18:00 y las 21:00 a partir.

El objetivo es brindar un espacio de escucha, asesoramiento y orientación psicosocial en asuntos de diversa índole como las relaciones interpersonales en vínculos de pareja, familiares o amistosos, entre otros.

Conversamos En Perspectiva con Solana Quesada, directora de la Asesoría para la Igualdad de Género de la IM; Y Néstor Rodríguez, coordinador de la línea telefónica por la Facultad de Psicología.

> Línea de asistencia: 1950 5151